segunda-feira, 14 de julho de 2008

Luna Y Mar

(Kiss Tangerina Y Ângelo Cauduro)
31.01.2008


Dedilhado: Bm, D, A
Bm D A Bm
“Sepas que la única cosa que nos divide son algunos metros
A D G A
Pero la luna esta siempre a nuestro lado para unirnos...”
D G
Oh... Mi Amor...
D G
No, No llores corazón
A Bm
Mañana estaremos juntos
D A
La vida será completa
Bm A G D
Y estaré siempre a tu lado

A D G
Sepas que estaremos juntos aunque nos separan algunos metros
A D G
Pero la bella luna ella esta siempre a nuestro lado
A G D
Para unirnos

F C
Quando sentires tristeza mire a la luna
Em C
Pues yo estaré ahi cuidando de ti

A D G
Adonde tu vayas yo estaré siempre, siempre a tu lado
A D G
No hay destino o distancia, nadie podrá impedir de buscarte
A G D
Eres mi vida, mi corazón

Bb

Y eso fue lo que senti...

A D G D
Eso fue lo que senti mientras mirava el infinito del mar
A D G D
Eso fue lo que senti mientras mirava el brilho de la luna
A D
Y senti como si estuviera a mi lado
C D - (G, D = voz 2)
Estuviera a mi lado
Bb
Estuviera a mi lado
F
A mi lado
Solo: A D G D
Bb F
Quando sentires tristeza mire a la luna
C Bb (+8) F
Hoy me hace falta un cachito y nadie lo puede ocupar....


Bb F
Eso fue lo que senti mientras mirava
Bb F
Luna y mar
A D
Eso fue lo que senti mientras mirava
G D (C, G = voz 2)
Luna y mar
A D
Y senti como si estuviera a mi lado
C D
Estuviera a mi lado
Bb
Estuviera a mi lado
F
A mi lado

Solo: A D G D

Bb
No hay destino y no hay distancia
C (+8) Bb F
Nadie podra impedir de buscarte


Solo: Bb F


kisstangerina.
MUSISCADAS

...................................$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$................................

Um comentário:

Anônimo disse...

Lindo seu blog embora sei q vc disse que nao atualizou masi como nunca tinha visto amei
lindo e parabens

te amo minha amiga

beijos tati